De seguro existen cosas sobre las cuales nos gustaría tener un total control sobre todo si se tratan de aquellas que en una u otra forma nos afectan directamente, lamentablemente o afortunadamente según sea el caso no es así! Ya sabemos que el único que tiene absoluto dominio de las cosas es el Señor. Sin embargo aún El mismo desde los comienzos de la existencia humana (durante la creación) instituyo algo que hoy universalmente reconocemos como "libre albedrío" que no es más que la capacidad legada por el Creador para decidir lo que queremos o no queremos hacer.
Resulta un tanto ilógico(por lo menos para mí) el pensar que Aquel que nos dio la vida y por tanto viene a ser nuestro dueño, nos diera tan increíble privilegio. La verdad es que no debe extrañarnos que un Dios lleno de Tanto Amor y profundo propósito en sí mismo para la humanidad nos diera esta valiosa oportunidad. Es que simplemente como Hacedor de su creación no busca hacernos esclavos sino más bien que nosotros le reconozcamos como Padre.
El 3 de mayo en Panamá nos toca tomar decisiones frente a las elecciones generales para elegir los gobernantes para los próximos 5 años. Ese día solo levantate frente a tu conciencia y la sabiduría que Dios da, y escoge. Nadie puede mitigar ese derecho que el mismo Dios te permite tener.
Disfruta el Privilegio de Elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario