Creo que ahora estaremos mucho más concientes de la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales, los efectos de la deforestación, la contaminación industrial y la mala planificación de desarrollo están obligando a la naturaleza a enseñarnos una lección (triste manera de aprenderla) que más vale pongamos en práctica rápido Oh sabrá Dios que nos espera después!
Saben! pensé mucho si escribir lo que viene a continuación porque siempre nuestra idea es dar un mensaje de esperanza, pero resulta que para mí es incongruente que las cosas pasen una y otra vez y una y otra vez nos solidarizemos mientras se da la situación, pero... y después qué?
Creo firmemente que Dios permite al hombre tomar sus decisiones, poner en práctica sus ideas y ejecutar acciones pero de vez en cuando aun a pesar de su misericordia y amor por nosotros permite que enfrentemos las consecuencias de las mismas porque simplemente se nos olvida algo que es El también, Un Dios Justo y Omnipotente que no por mucho tiempo será indiferente a nuestro mal accionar.
Que esta sea una semana para reflexionar y acercarnos más al Señor, pedir en oración para que El sané nuestra tierra y el planeta.
Ah! y apoyemos a nuestros hermanos panameños en este momento crítico. Un Panamá Unido en Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario