jueves, 26 de noviembre de 2015

Griezmann señala el camino


El Atlético de Madrid estará en los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a los dos goles de Griezmann. Los de Simeone se jugarán la primera plaza con el Benfica en Lisboa en la última jornada de la Liga de Campeones. Gabi completó un gran choque con dos asistencias.
 
Pablo Egea 25/11/2015 - 22:40.
Con un capitán que se quedó con el papel de asistente y un delantero que se enfundó el traje de goleador tuvo suficiente el Atlético de Madrid para alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones. Gabi dio el pase y Griezmann lo cerró para los colchoneros. Precisamente, será en Lisboa, ciudad de ingrato recuerdo, donde se jugarán los de Simeone el primer puesto de su grupo.
Antes de destacar el juego de los rojiblancos, que estuvieron serios y efectivos sobre el terreno de juego, hay que señalar la imagen que dejó el conjunto turco en su visita a España. Con José Rodríguez de forma inexplicable en el banquillo y un Sneijder que está a años luz de su versión más destacada, los chicos que dirigió Taffarel en esta ocasión sólo pudieron correr tras el balón que movieron los locales.

No hay comentarios: