Tal vez resulta hasta reiterativo el hablar de este tema, pero en definitiva esperamos que sea el preludio de un auténtico cambio en el rumbo del servicio público de transporte en la ciudad de Panamá.
Y es que a solo unos 40 días del cambio de gobierno, los dirigentes transportistas han convocado el día de hoy a un paro que sin lugar a duda en el único lugar donde encuentra lógica es en sus mentes. No vamos a entrar en polémicas! (al fin y al cabo este blog es para hablar de cosas y actitudes positivas), lo que sí podemos manifestar es nuestro compromiso de promover e impulsar cualquier iniciativa cuya finalidad sea el bienestar y una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos. En este sentido nuestro criterio es que el momento que vivimos hace un marco excelente para realizar los mejores cambios en busca de estos tan anhelados objetivos. El hecho es que lograr concretarlos por parte de los anteriores gobiernos a sido una misión imposible sin embargo parece que esta vez coinciden dos elementos importantes: la voluntad del Ejecutivo y la siempre sonante pero hoy más decidida voz del Pueblo Panameño.
Queremos un país más prospero y bendecido por Dios, es el momento de tomar decisiones quizá no las más fáciles ni las más justas según un sector, pero sí las mas efectivas para encaminarnos hacia la conformación de un país Ordenado, Armónico y de una Auténtica Justicia Social.
"Dios nos ayude a tomar las decisiones más sabias y en el tiempo oportuno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario