1 de Pedro 2:9 “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamó delas tinieblas a su luz admirable.”
¡Mujer! Dios no te saco de los pies del hombre para ser pisoteada, no te saco de su cabeza para ser mas que ellos, Dios es tan perfecto que te saco de su costado para estar a su lado, su ayuda idónea, su compañera perfecta para que le respetemos y le apoyemos, te saco del lado de su corazón para que seas amada y valorada como esa piedra preciosa que eres en manos de Dios.
Como mujer virtuosa esta llamada a desarrollarte en cada área de la vida con sabiduría y prudencia que seas de ejemplo y testimonio en el entorno. Hoy por hoy muchas de nosotras no hemos entendido el significado de libertad y todo lo llevamos al libertinaje, desafortunadamente por los afanes cotidianos hemos perdido la brújula y dejamos todo en manos de la sociedad. Perdiendo así nuestras familias, hogares, empleos, ministerios y hasta nuestra propia identidad como mujeres de Dios. No te dejes deslumbrar por las cosas vanas y pasajeras, deja que Dios tome el control de tu vida.
Quiero hablarte de unas pautas para que las pongas en práctica:
· Estas llamada a ser administradora mas no sacerdote del hogar. Respeta a tu esposo, novio o futura pareja pues es el legado que Dios le dejo a ellos, tu debes ser tratadas como la princesa del hogar o de la relación, ahora bien teniendo en cuenta que así como nos sometemos en respeto y obediencia; Tu pareja debe respetarte y cuidarte como la mas bella flor del jardín.
· Eres una mujer actual y podes desempeñarte en altos cargos ejecutivos o ministeriales, pero nunca olvidando que tienes familia, hijos y sobretodo una pareja, una vida propia la cual debes alimentar con calidad de tiempo, con detalles, con amor, no dejes que el trabajo y las ocupaciones te roben la felicidad de poder tener una vida plena en el campo familiar y afectivo, saca tiempo para ti y tus seres queridos.
· Puedes ser una exitosa Profesional, estudiante, ser solo esposa, o mujer cabeza de familia pero eres mujer llamada para ser útil en una sociedad, Dios te hizo con un propósito y El no descansara hasta no verlo realizado en tu vida, recuerda que eres la niña de los ojos de Dios y así mismo debes luchar y saber que tenemos gran valor en sus manos pues el compro nuestra vida con su amor y su sacrificio no ha sido en vano.
· No importa tu edad, no importa tu situación económica, no importan tus estudios, lo que realmente importa es lo que representas en manos de Dios, aprovecha cada instante de tu vida, cada situación, cada dificultad así sea adversa y difícil solo créele a Dios y dile gracias. Obedeciendo a su palabra, poniendo parámetros en tu vida solo así serás realmente feliz.
por: Milena Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario