lunes, 30 de mayo de 2016

Warriors sacan la casta y van a su segunda final consecutiva.

Stephen Curry tuvo una actuación magistral en un momento importante


Por EFE

El base Stephen Curry volvió a ser la estrella de los Warriors de Golden State al anotar 36 puntos y guiarlos al triunfo de 96-88 ante los Thunder de Oklahoma City en el decisivo séptimo partido de las finales de la Conferencia Oeste que disputaron al mejor de siete y ganaron por 4-3.
Los Warriors, que defienden el título de campeones de la NBA, jugarán de nuevo las Finales ante los Cavaliers de Cleveland, sus rivales de la pasada temporada, que también repitieron el título de campeones de la Conferencia Este al eliminar por 4-2 a los Raptors de Toronto.
Junto a Curry, que anotó siete triples de 12 intentos, repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes, el escolta Klay Thompson lo apoyó con 21 tantos, incluido seis canastas desde fuera del perímetro.
Los Warriors se convirtieron en el décimo equipo en la historia de la NBA que remontaron una desventaja de 1-3 en una eliminatoria de playoffs disputada al mejor de siete.
El alero Kevin Durant con 27 puntos y siete rebotes fue el líder encestador de los Thunder, mientras que el base Russell Westbrook, que perdió el duelo individual con Curry, logró un doble-doble de 19 tantos, 13 asistencias y capturó siete balones bajo los aros.

No hay comentarios: