domingo, 30 de agosto de 2009

Palau define pecado sexual y gula


Luis Palau fue entrevistado por el periodista Gerardo Rozín de canal C5N provocó impacto en la teleaudiencia argentina. El predicador advirtió que "el deseo sexual no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”
El pastor Luis Palau, uno de los argentinos más reconocidos en los Estados Unidos, consideró que "el deseo sexual y la gula no son pecados", aunque advirtió que el primero no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.El religioso evangélico, que convoca a multitudes en los EEUU y se entrevistó en varias oportunidades con el presidente George W.Bush y el ex mandatario Bill Clinton, advirtió que "el deseo sexual no es pecado en sí, porque es algo otorgado por Dios, siempre que uno no se pase de la raya".Sobre la gula, consideró, en una extensa entrevista concedida al programa "23 Minutos", que por C5N conduce el periodista Gerardo Rozín, que "no es pecado" y que con ese pensamiento disiente de otras concepciones religiosas. Sin embargo, advirtió que el comer de más atenta contra la salud del individuo.Palau aseguró que de los precadidatos actualmente en pugna en los Estados Unidos, quien tiene mayor predicamento en la comunidad latina es Hillary Clinton. "Hillary ha demostrado un interés en especial por los latinos, por eso gana en Texas y en sectores de Ohio en el que llegan a ser el 75 % de la población".El pastor, que cursó sus estudios secundarios en el exclusivo colegio Saint Thomaz, indicó que en su visita con la Argentina ya tiene pautadas entrevistas con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicepresidente Julio Cobos, aunque su deseo por ahora no satisfecho es encontrarse con la Presidente. "Sigo soñando con ver a Cristina (Kirchner)".
Fuente: Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve leyendo lo que dice el doctor Lius Palaus, esta vastante deacuerdo con la palabra en 1Cor. 7
El apostol Pablo aconceja que para no caer a causa de la inmoralidad sexual, cada uno debe tener su propia esposa y cada mujer su propio esposo.
El deseo sexual en el mundo cristiano es como un Tabu, y muchos lo catalogan de malo. "Yovi"
He escuchado y aconsejado a mujeres que han sufrido por que han tenido esposos que hacen parecer que el sexo es malo como satisfaccion de un deseo carnal.
Pues bueno he tenido que recordarles que todavia estamos en este cuerpo y que somos creacion de Dios, "satanas no ha creado nada lo que ha hecho es una sola corrupcion del sexo" Dios nos creo con pasión para poder recrearnos y poder multiplicarnos. Y con lo de la gula pienso igual es parte de nuestra concuspisencia, si somos el templo del Espiritu Santo debemos cuidarnos ahora ustedes imaginense si fuese pecado cuanto de nosotros no estuvieramos en la gracia y totalmente excluido de la salvacion de Cristo?