jueves, 7 de enero de 2016

8 cosas que debes hacer por tu esposa todos los días


Para que una relación sea exitosa es necesario mucho más que sexo, amistad y atracción. Es necesario actitud, entrega y comprensión de que para ser feliz, debemos primero hacer al otro feliz. Y fue pensando en esto que resolví desarrollar un listado con 10 cosas sencillas que debes hacer todos los días por tu pareja.  
Echa un vistazo y haga una reflexión. Estoy segura de que estos simples cambios harán que tu relación mejore 100%
Hable sobre tu amor
Una mujer puede tener todo en la vida: cariño, un esposo guapo y mucho dinero. Pero, aun así, ella necesita escuchar todos los días estas dos palabritas: TE AMO. Sí, todas las mujeres del mundo son sentimentales, sin excusa. No son los regalos o los viajes que nos conquista. Lo que más nos atrae es el amor y la demostración de él. Somos conquistadas por el oído.  
Arregle tus cosas
No hay como tener una relación feliz si eres una persona desordenada. El desorden acaba con cualquier pareja. ¿Cómo pensar en sexo con montones de ropa sucia por toda la casa? ¿Cómo tener ganas de ver una película al lado del amor con una cocina llena de platos sucios? Haga su parte. Tu esposa no es la única responsable por el cuidado de la casa.
Cepille los dientes
No hay nada más desagradable que una pareja de mal aliento. Y no hay nada más dulce y atractivo que un hombre perfumado  y limpio.
Limpie tu propio plato
¿Porque juntar un montón de platos en el fregadero? Es mucho mejor limpiar los vasos, platos y cubiertos a cada vez que los utiliza. De esta forma conseguirás mantener la casa arreglada por mucho más tiempo y tu esposa mucho más descansada y dispuesta para ti.
Basura
Mujeres no combinan con basura. Por esto, siempre que posible, bote la basura usted mismo.
Proteja la casa
Toda mujer tiene placer de sentirse protegida por su hombre. Así que, demuestre a ella tu  cuidado. Todos los días, antes de acostarse,  verifica si todas las ventanas y puertas están cerradas, si las luces están apagadas y si hay algo sospechoso alrededor de la casa. Este es tu deber.
Ayude
Ayude a tu esposa sin que ella tenga que solicitar por esto. Se ofrezca a abrir la puerta del carro, a llevar las bolsas pesadas del súper y a mejorar la temperatura del aire para que no muera de frio.
Hable
Converse con tu esposa todos los días. Pregunte sobre su día, conozca sus amigas, aprenda el nombre de todos sus compañeros de trabajo y demuestre interés por todo lo que tenga que ver con ella. 

No hay comentarios: