Redacción/@10deportivo
Ronaldinho y Messi son grandes amigos. Pero, ¿cómo empezó ese fuerte lazo que hoy todavía los une?En un reportaje de Barça TV, titulado 'Los regalos del 10', ambos jugadores recuerdan el inicio de su amistad.
Messi jugaba en ese entonces en el Barcelona B, por lo que cuando subía al primer equipo debía sentarse al frente de los titulares.
"Los que subíamos del B nos sentábamos del otro lado. El vestuario hacía una U y nosotros nos sentábamos en frente y llegó un momento que me dijo que fuera para su lado que ya no tenía que estar más ahí", contó el argentino.
Messi reveló que al principio no se sentía cómodo al lado de los grandes, pero que fue obligado a acostumbrarse.
"La verdad que al principio me costó, decía que no, que ya estaba bien dónde estaba hasta que me obligó más o menos a que me siente allí", dijo Messi.
El argentino manifestó que entrar al vestuario del Barcelona no es fácil, pero que con Ronaldinho todo fue más rápido.
"Si bien me recibió bien todo el vestuario, él me recibió de una manera espectacular, entrar en ese vestuario no era fácil, me lo hizo todo mucho más fácil. Estaba muy cómodo, muy suelto por como me hacían sentir no solo Ronnie sino todo el vestuario".
Messi heredó el '10' de Ronaldinho en el 2008, después de pasar por el 30 y el 19, el argentino confesó que fue a petición del brasileño: "Antes de irse venía de unos meses que venían pasando cosas, tenía en la cabeza que se iba y me dijo que me quedara con su número".
No hay comentarios:
Publicar un comentario